geografia

veremos un esquema conceptual sobre el calentamiento global.

6 Response to "geografia"

  1. Unknown 26 de mayo de 2010, 22:15
    me parece muy triste ver como los niños de africa sufren y mueren de hambre y ver como nosotros que tenemos lo necesario despreciamos lo que nos dan y pueden dar nuestros familiares: laura quintero 7-3
  2. Unknown 28 de octubre de 2010, 10:46
    soy andres felipe arias del grado 7-3
    me parece muy triste el video porque nosotros en la casa votamos la comida y tenemos una madre mientras que halla las madres dan sus vidas para que sus hijos nascan ):
  3. Unknown 28 de octubre de 2010, 10:53
    soy juan pablo salgado del grado 7-3
    me parece muy triste este video porque ellos aguantando hambre y nos otros desperdiciando la comida
  4. Yenny Patricia Guzman 29 de octubre de 2010, 10:26
    me parece muy triste la situación en África por que los niños son los que mas sufren con esta situación.. si entre todos colocáramos un granito de arena ayudaríamos a mejorar esta situación tan triste y conmovedora....
  5. Yenny Patricia Guzman 29 de octubre de 2010, 10:29
    también creo que el hombre es egoísta porque solo piensa en volverse rico y no piensa en todo lo que destruye incluyéndose al el mismo
  6. Yenny Patricia Guzman 29 de octubre de 2010, 10:34
    no entiendo como nosotros podemos ver tanta destrucción y seguir contribuyendo con ella.. y lo peor es que los niños son los que mas sufren... y todo por la culpa del hombre que solo piensa en ser ambicioso y no le importa nada... ni siquiera ver a los niños sufrir

Publicar un comentario