ejercicio complementario

bajar el archivo y realizar comentarios.

bajar archivo

6 Response to "ejercicio complementario"

  1. Unknown 26 de mayo de 2010, 22:08
    esto me parece muy interesante ya q me esta hablando sobre como se creo nuestro planeta atraves del pangea y ademas me habla de sus poblaciones y otras cosas: laura quintero
  2. yerica quiceno 25 de octubre de 2010, 12:22
    soy yerica quiceno del grado 7-2. el video de la pangea es verdad aqui en esto dice como se fue formando la tierra y la division como es hoy
  3. yerica quiceno 25 de octubre de 2010, 12:23
    los mapas son muy bonitos y estan bien explicados
    las fotos tambien
  4. Unknown 27 de octubre de 2010, 10:42
    soy andres felipe arias del grado 7-3 y me pareció muy divertido el vídeo porque nos muestra como era la tierra hace 300 millones de años y como es hoy. también nos muestra las divisiones de la tierra , los continentes mas grandes y los pequeños
  5. Unknown 28 de octubre de 2010, 11:02
    soy juan pablo salgado del grado 7-3
    me parecio muy interesande el video porque hace 300 millones años solo existia un super continente llamado pangea y ahora esta dividido por 8 continentes y 5 oceanos
  6. DANIELA MUÑOZ 29 de octubre de 2010, 12:42
    Me parece muy bueno este blog por que enseña muchas cosas einterpreta la verdad

    DANIELA MUÑOZ 7-3

Publicar un comentario